lunes, 29 de septiembre de 2008

Fin de semana




Hola !!!

Este fin de semana ha estado un poco movidito. El jueves ya salimos a cenar. Fuimos al Foster Hollywood, que a mi mamá le encanta. A mi no tanto... si no fuera por unos colorines que me regalaron y por la coca-cola, hubiera estado muy revoltosa. No os preocupeis, que coca-cola me dan muy poquita, además, yo tampoco bebo trago, que las burbujas me pican. Despues nos fuimos al burguer King a tomarnos un Brownie cubierto de Sandy, que casi me lo acabo yo todo y no les dejo a mis papis.




En el "Burri King"

Como siempre me puse de miedo... no tanto como aquella vez, este verano en la piscina....



Pero casi, casi...
Despues el viernes fuimos al chato como todos los viernes... llegamos un poco más tarde de lo habitual por que mi papá está haciendo un curso de programador y sale tarde de clase.
El sábado no salimos de casa, por que se había metido un virus en el ordenador y mi papi estuvo casi todo el día trasteando, y mi mamí se mosqueó bastante... Así que el Domingo papá no tuvo más remedio que llevarnos a Lliria a la Feria, que están en fiestas, que él se hubiera quedado la mar de a gusto en casa trasteando con su cacharro, pero es que no se puede tener todo...
Así que fuimos a la feria y comimos fuera... mi papi se alegró mucho por que Fernando Alonso ganó la carrera en Singapur, y todavía se alegró más por que había quedado delante del Hamilton (hay que ver, le da asco hasta escribir el nombre del negro, en fin... mi papá es muy maniático).
Ahora voy a tomarme mi bañito y enseguida a cenar y a la cama.
Y nada... a mi papá ahora sólo falta que esta tarde gane el Valencia que va lider en la liga, y mi papi dormirá muy... muy... muy a gusto...

Besitos y hasta mañana

No hay comentarios: