martes, 14 de octubre de 2008

Cosas de niños

Hola !!!

El 9 de Octubre me llevaron a Kinépolis, dónde estuve jugando con las fuentes (Hay unas fuentes que tienen unos botones que los aprietas y salen chorros y luces... son muy chulas), con los cochecitos, con unos tubos que hablas por un lado y se escucha por otro que está más lejos... me lo pasé bomba.
Mi madre me hizo un montón de fotos, por que se había sacado un móvil muy chulo nuevo con los puntos, y no tenía todavía ninguna foto mía.
Fuimos a cenar al Foster Hollywood con una amiga de los papás, Ana (que por cierto, el sábado nos dió unas croquetas que estaban muy buenas, ¡ gracias Ana !)
Mi madre, para no perder la costumbre, perdió el monedero, peró al final lo encontramos, se le había caido dentro del coche.

El sábado hice una cosa muy muy graciosa... estaban mis padres viendo la tele y a mi no se me oía... me veían ir pasillo arriba y pasillo abajo, lo que les llamó la curiosidad... y cuando se acercó mi padre me dió un susto "qué estás haciendo?" me dijo... yo no contesté.... había llenado la taza del water de pinzas.
Las pinzas secándose

No hay comentarios: