viernes, 24 de octubre de 2008

Los colegas de mi padre

Hoy os voy a presentar a mi otra familia, los colegas de mi papi, por que son ya tantos años que estamos juntos que somos como una familia.

Este es Ramón, es el papi de Nerea, y al lado Vero, que es la parienta. Detrás de Vero está Ana, que es la mujer del Sobrino, Jose Antonio, que es el sobrino de Ramón, y al fondo está Ana y yo en sus brazos. Por cierto, estamos en el Chato, que es el bar donde mi padre va todos los viernes desde hace veinte años más o menos, excepto un periodo que estuvo con una loca, que no quería que fuese con sus amigos.

Las melenas que están primer plano son las de mi mamá y esté ¡¡¡ Fué mi primer viernes en el Chato !!!, por que aquí ya llegué a los dos Kilos, y me dijeron que hasta que no pesara dos Kilos no podía salir de casa.

Esta es Nerea, es hija de Ramón y mi prima por que lo dice mi padre. Está con su tía Tania, que es la hermana de Vero.


Este es Pepe cuando fumaba, ahora que no fuma no me cabe en la foto. (Posdata: Pepe, dice mi padre que es broma, que no estás tan gordo, jajaja)

Este es Marquitos, el niño de la casa. Dice mi papá que algún día lo adoptaremos.

Esta es Merche conmigo al brazo. Es la parienta de Luis, el Parke.

A Ramón y Nerea ya os los he presentado, están con Jose Antonio, el sobrino de Ramón, y el peque es Aarón, el hijo del Sobrino, que se lleva muy bien con mi hermano, Marc... no se si lo habeis pillado..

Os digo quienes son, de izquierda hacia arriba: Primero está Mac, o como yo le llamo, el "Tá", me lo pasaba muy bien con él, aunque desde que se cortó el pelo, ya no es lo mismo. Luego Marquitos, Manolo, que es todo un señor, Luis (el Parke) que el marido de Merche, que es la siguiente... y luego está la friki, que no la conozco así que ahora empiezo por el otro lado de la mesa... primero salen los brazos de mi madre, y a continuación está Pepe, luego está el Chato, luego la parienta del Chato, Pepi, que sólo se le ve un poco la cabeza, hay que ver, con lo chiquitín que es el Chato y lo que tapa con la cabeza jajajaja.. y por último el friki, que es el marido de la friki, que tampoco lo conocemos.
De pie está Ana Lidia, la mujer del sobrino, que no puede estar sentada ni un momento.
Y en la mesa del fondo, empezando por la derecha está el sobrino, Ramón, el culo de un desconocido, Vero y Tania, y las cabecitas de los hijos del sobrino y Ana, Aarón y Abelito.

y aquí subo esta para que veais a Pepi, la mujer del Chato, Aqui están empezando por el mas cercano, un trozo de mi madre, Pepe, que no se pierde una foto, el Chato, y Pepi.

Faltan muchos más, pero aquí están los mejores.

Y con esto, nada más...

Hasta la próxima !!!!

2 comentarios:

Ana Lidia dijo...

Eres el mejor Estanis, como te lo curras. No cambies nunca. Un besazo gordo para los cuatro.

Estanis dijo...

Gracias Ana, un besote !