lunes, 6 de octubre de 2008

Ya voy por las tardes al cole

Hola !,

Ya he empezado a ir por las tardes al cole. La verdad es que no me gusta mucho, por que estoy muy bien en casa, así que cuando me lleva mi padre, me quedo llorando, pero no lo engaño, por que cuando llega y yo no me doy cuenta me encuentra cantando y bailando, y cuando lo veo, enseguida me sale los pucheros y ... papa !.... - que cuento tienes hija - me dice mi padre...
Ya he estrenado el baby y me queda muy bien por que soy muy guapa y me queda bien todo:

El viernes fué el cumpleaños de mámá. Ya tiene treinta y... no se pueden decir. Ella se puso en la tarta treinta y uno por que no teníamos ningún cinco... papá le hizo esta foto:


Vinieron las ex-compañeras de trabajo de mamá y sus maridos y niños a celebrar el cumple a casa. A mamá la tiraron de aquel trabajo por quedarse embarazada de mi, aunque tampoco quiso pelear por que le pagaron más de lo que le tocaba, y como si le pagan el despido no tienen que dar explicaciones, pues eso le pasó. Tambien estaba mi tete. Nos hicimos una foto los niños, lo que pasa es que no sabemos dónde estaba Neus, que tambien vino y no salió en la foto:Al día siguiente mi papá mi hermano se fueron a los toros con el Tío Jose y el Tete Daniel, que hacían concurso de recortadores. Estuvo muy chulo y mi padre hizo algunas fotos:

Tete en los toros


Luego fuimos al Tentadero de La Paz a celebrar el cumple con la family, por que el día anterior fué el cumple de mi tía Inma. La jefa de mamá no entendía que como era posible que ella hubiera nacido el día 3 de Octubre y su hermana el 4... y es que se pensaba que habían nacido el mismo año.

Vino mi primo Martín, que es más pequeño de la familia:


Y tambien estuvieron mi yayo y Antonia. La comida le costo a mi madre y a mi tía un ojo de la cara.Me hice una foto con mi hermano y mis primos por parte de mamá (por parte de papá tengo más de una docena de primos):

Y me lo pasé muy bien corriendo, jugando, paseando... y viendo los caballos que tienen allí... y había un potrillo !!!:Y eso fué todo... otro fin de semana movidito.
Hoy he ido al cole un poco constipada... y es que me parece que el resfriado ya no me lo quito... espero estar mejor este año que el pasado, que lo pasé bastante mal con los resfriados.

Hasta mañana !!!

No hay comentarios: